Jack el Destripador

El asesino en serie con el alias de "Jack the Ripper" realmente existió. No constituyó un personaje de fantasía. Su saga dio origen a una extensísima colección de libros, artículos periodísticos, escenificaciones teatrales y a una vasta filmografía.

Jack el Destripador representa una leyenda británica contada por anglosajones y escrita, en su mayoría, en idioma inglés.

Retrato de Jack el Destripador

El Dr. Gabriel Antonio Pombo, tras años de estudio sobre este mítico asesino, pone al alcance del público la historia del criminal impune más misterioso de todos los tiempos, Jack el Destripador.

La investigación tiene por epicentro a los dramáticos acontecimientos del llamado "Otoño de Terror" de 1888, y se contextúa en el distrito de Whitechapel situado al este de Londres, sobre cuyas calles el terrible psicópata dejó un reguero de sangre. Los potentes ecos de un caso criminal mítico que aún resuenan en nuestros días.

Si queréis saber información detallada sobre los crímenes, les dejo el link de una página en la que proporcionan información bastante detallada sobre los crímenes cometidos por Jack el Destripador: 
pomboypombo.blogspot.com

Comentarios

  1. Te agradezco la gentileza de incluir texto referente a mis rtrabajos sobre Jack the Ripper.
    Si desearas más información sobre el caso con gusto te enviaría archivos de publicaciones que realicé sobre el tema. Sólo escribeme a gabpombo@gmail.com

    Saludos cordiales

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Pombo

    Gabriel Pombo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario, me alegro de que le haya gustado; con mucho gusto acepto su aportación de información sobre Jack the Ripper.

      Muchísimas gracias. Saludos

      Eliminar
    2. http://pomboypombo.blogspot.com/2015/02/el-descuartizador-del-tamesis.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Monster Energy y su relación con el 666

Reseña de "El animal más peligroso. Un thriller victoriano" del Dr. Gabriel Antonio Pombo

La teoría de la estupidez humana y sus cuatro tipos de persona de Carlo Cipolla